sábado, 17 de diciembre de 2016

GTA 5

se pueden hacer las cosas de muchas maneras, pero para compañías como Rockstar al final sólo existe una: la mejor posible. Nos lo repiten con cada nuevo videojuego que lanzan, gracias a un pulido extraordinario. Nos lo demostraron con algunos contenidos descargables, desmarcándose claramente del resto de la industria.

Ahora no podían ser menos con la presentación de la remasterización, nueva versión o remake de su genial obra GTA V, que despidió merecidamente a Xbox 360 y PlayStation 3. Aquel título fue un auténtico portento tecnológico al exprimir el hardware existente, pero no sólo por eso… Sus envidiables misiones, ritmo sostenido, guión absorbente, ácido humor e innovadoras mecánicas (con tres personajes a los que manejar) le sirvieron para convertirse en el mejor videojuego del momento.

Con esta edición para PlayStation 4 y Xbox One los desarrolladores lo que han pretendido es hacer el videojuego que tenían pensado en un principio, sin las limitaciones del hardware anterior. Se incrementa la resolución, distancia de dibujado y detalle en general mientras se añaden especies animales, densidad de población, temas musicales y, por supuesto, la cámara en primera persona. Muchas razones por tanto para volver, pero sobre todo para descubrir -si aún no lo habías hecho- uno de los lanzamientos que dieron más que hablar durante la pasada generación.

1 comentario:

  1. No me la e leído pero me gusta el GTA 5.A sí que buena review.
    Un saludo mojollolloooo.

    ResponderEliminar