viernes, 16 de diciembre de 2016

TOM CLANCY RAINBOW SIX



Ahí está, el shooter que he deseado jugar toda mi vida, nunca me he sentido plenamente satisfecho jugando a un shooter multijugador hasta ahora. Tanto Call of Duty como Battlefield, pese a ser muy diferentes, ambos se resumían en un respawnea y mata, Counter Strike estaba bien, en el 1999; tiene la táctica y juego en equipo, pero se ha quedado anclado en mecánicas jugables, no puedes apuntar por la mira de hierro, las granadas no matan, está petado de hackers y la comunidad es la peor que existe.

Rainbow Six Siege ha cumplido para mí todas esas necesidades que estaban carentes en los shooters multiplayer, tiene mecánicas excelentes, personajes con diferentes gadgets y "habilidades", armas personalizables, tensión constante, pura táctica en equipo, escenario completamente destruible, buen matchmaking con gente de mi país, por lo que he conocido a un montón de gente maja y aunque mis colegas no estén conectados siempre tengo una premade llena; doblado al castellano, gráficos excelentes y una comunidad madura y respetuosa, todo un must have para los amantes de los shooters tácticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario